El Samsung Galaxy S4 estará disponible en Chile desde la próxima semana

Las operadoras locales Movistar y Claro confirmaron que el teléfono llegará a tiendas el próximo martes 30 de abril. Samsung indicó que el equipo también estará en Entel.

24 de Abril de 2013 | 17:05 | Emol

Samsung Galaxy S4.

Emol

SANTIAGO.- A menos de dos meses de su presentación inicial en Nueva York, el Galaxy S4, el último tope de línea de Samsung, llegará a Chile la próxima semana, con disponibilidad anunciada para el martes 30 de abril al menos en un operador.


Movistar realizó una ronda de prensa esta mañana donde anunció que el teléfono estará disponible el próximo martes, con un precio que parte en $169.990 para clientes de contrato (con el plan Multimedia Libre 800 de $59.990 mensuales). En comparación, con un plan de $18.480, el smartphone se venderá por $459.990, mientras que en prepago estará disponible por $489.990.


Por su parte, Claro confirmó a Emol que el equipo también llegará a sus tiendas el próximo martes 30 de abril, aunque sólo en Santiago, con un arribo a regiones planificado para el jueves 2 de mayo. La oferta comercial de la compañía será anunciada el lunes 29.


Samsung también indicó que el equipo llegará a Entel aunque la empresa sólo indicó que entregarán más detalles de su arribo a comienzos de mayo.


El modelo que llegará será el equipado con un procesador Snapdragon 600 (quad core de 1.9 GHz), no el que tiene el chip Exynos 5 Octa (de ocho núcleos), reservado para algunos países de Asia, África y europa. ¿La razón? La versión con el chip Snapdragon será "LTE Ready", es decir, será compatible con el servicio de internet 4G que se habilitará en nuestro país en unos meses.


Otras especificaciones del teléfono incluyen 2 Gb de RAM, 16 Gb de almacenamiento interno (más de una tarjeta microSD de 16 Gb, al menos en la versión de Movistar), una cámara trasera de 13 megapixeles y una frontal de 2 MP. En cuanto a software, corre Android 4.2.2 (la última versión) con la interfaz propia de Samsung (TouchWiz) corriendo encima.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores