Samsung anuncia la tercera generación de su "Galaxy Tab"

El dispositivo saldrá a la venta en mayo con una versión WiFi. Incluye una pantalla de siete pulgadas, un procesador dual core y una cámara de tres megapixeles. No hay datos de precios.

29 de Abril de 2013 | 09:11 | Emol
Samsung

SEÚL.- Samsung comenzó la semana con un anuncio, hecho a través de un comunicado de prensa. La compañía surcorena reveló hoy que en mayo lanzará la tercera generación de su "Galaxy Tab".


La "Galaxy Tab 3", nueva sucesora del equipo presentado inicialmente en 2010, es un equipo de gama media con especificaciones ligeramente mejores que el modelo presentado el año pasado.


El nuevo equipo reemplaza el procesador dual core de 1 GHz de la "Tab 2" por uno de 1.2 GHz, con la misma cantidad de núcleos. La pantalla sigue siendo de siete pulgadas, con una resolución de 1024 x 600 pixeles. El dispositivo también cuenta con 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliable vía tarjetas microSD). En cuanto a cámaras, incorpora una trasera de 3 megapixeles y una frontal de 1.3.


Samsung indicó que en mayo lanzará la versión WiFi, mientras que en junio liberá la que incluye 3G (HSPA+, quadband 850/900/1900/2100). Aún no hay datos de precios ni lugares donde estará disponible. El modelo 3G también podrá ser usado como teléfono para realizar llamadas.


En cuanto a diseño, la "Tab 3" es similar al modelo anterior, aunque se acerca más al look de la línea de tabletas "Note", como los bordes "metálicos" más delgados y un botón de inicio en la parte inferior del dispositivo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores