Activision anuncia oficialmente el nombre y la fecha del próximo juego "Call of Duty"

"Ghosts" saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre, con versiones para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y de nuevo generación, PC y Wii U.

02 de Mayo de 2013 | 09:28 | Emol
Activision

CALIFORNIA.- Activision e Infinity Ward anunciaron oficialmente el nuevo juego de la popular saga "Call of Duty": "Ghosts", con una fecha de salida para el 5 de noviembre.


El título fue confirmado oficialmente ayer, tras una filtración ocurrida la semana pasada. Este martes, ambas compañías empezaron a adelantar el anuncio, con pequeñas pistas en sus cuentas de Twitter y el sitio web CallOfDuty.com.


Según se confirmó en el anuncio, el juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, además de las consolas de nueva generación. De hecho, el primer adelanto del juego será mostrado el 21 de mayo, durante el evento donde Microsoft revelará su nueva consola en su campus de Redmond.


Infinity Ward es el estudio a cargo de los juegos "Modern Warfare", que se han alternado durante los últimos años con la trama "Black Ops". Si bien el estudio podría haber hecho "Modern Warfare 4", "vimos la transición de consolas como una oportunidad perfecta para iniciar un nuevo capítulo en 'Call of Duty'. Así que estamos construyendo una nueva marca, un nuevo motor gráfico y muchas nuevas ideas para nuestros jugadores, afirmó Mark Rubin, productor ejecutivo de desarrollo en Infinity Ward.


Tras el anuncio, se publicó el primer video "teaser", donde se muestra retratos de varios guerreros enmascarados durante la historia, terminando con una imagen de "Ghost" tapándose la cara con su máscara de calavera. Activision anunció que la preventa para el juego ya está disponible.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores