Jelly Bean sigue aumentando su presencia en equipos con plataforma Android

El sistema operativo se ubicó en el segundo lugar de preferencias de usuarios con un 28.4% de uso dentro de las últimas estadísticas de la compañía.

02 de Mayo de 2013 | 15:45 | Emol

MOUNTAIN VIEW.-  Google ha entregado durante esta semana nuevas estadísticas de uso sobre su plataforma para móviles Android. Estas cifras anuncian, entre otras cosas, que la versión Jelly Bean de este sistema operativo sigue aumentando dentro de sus equipos, aunque todavía lentamente.


La versión más popular dentro de la plataforma sigue siendo Gingerbread con un 38,4% de los equipos con este sistema. A este modelo le sigue Jelly Bean con su versión 4.1.x alcanzando un 26,1% del mercado. En tanto, la versión 4.2.x solamente alcanza el 2,3% del total de equipos, entregando un porcentaje total para este sistema de un 28.4%.


Esto significa que Jelly Bean solamente se encuentra un 10% detrás de Gingerbread en la popularidad de este mercado. A estos dos modelos les sigue Ice Cream Sandwich con un 27,5% dentro de los teléfonos con esta plataforma, seguido por Froyo bastante más abajo con solamente 3.7% de las preferencias.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores