EMOLTV

Nokia confirma la existencia de su nuevo modelo de teléfono Lumia 928

El teléfono apareció en avisos impresos de diferentes revistas y en el sitio web de la compañía. Sin embargo, aún se desconocen sus aspectos técnicos.

07 de Mayo de 2013 | 11:04 | Emol
imagen
Nokia

ESPOO.- Tras varias semanas de rumores, una publicidad en una revista además de un sitio web han llegado para confirmar el próximo teléfono de Nokia, el modelo Lumia 928. Estos avisos fueron lanzados esta semana, el primero por parte de Verizon en diferentes publicaciones como Vanity Fair y el segundo, dentro de la página oficial de la compañía de tecnología.


Si bien ninguno de los dos avisos entrega mayor información sobre el teléfono, la versión impresa confirma que tendrá algunas mejoras en cuanto a la capacidad de su cámara. El equipo contaría con la tecnología Pureview de la compañía, de alta resolución, un estibilizador de imagen, ya presente en otros modelos, y los ya clásicos lentes de la firma Carl Zeiss.


Las imágenes del sitio y la publicidad impresa tampoco muestran la totalidad del teléfono, aunque de acuerdo a reportes anteriores podría ser similar a la terminal Lumia 920.


Solamente queda esperar hasta el próximo evento de Nokia, agendado para el martes 14 de mayo, donde este teléfono podría ser definitivamente el protagonista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?