Franquicia de juegos "Wolfenstein" estrenará nuevo juego este año: "The New Order"

El juego, el primero de la saga desde 2009, llegará durante el último trimestre del año, a PC, PS3, Xbox 360 y consolas de próxima generación.

07 de Mayo de 2013 | 17:59 | Emol
Bethesda

CALIFORNIA.- La popular franquicia de juegos de primera persona ("first person shooters") "Wolfenstein" sumará un nuevo capítulo este año, cuando sea lanzado "The New Order", nuevo título anunciado hoy.


Según publicó Gamespot, el juego está siendo desarrollado por erl estudio MachineGames y será publicado por Bethesda, usando el motor gráfico "id Tech 5".


El juego se desarrollará en 1960, en un mundo paralelo donde las fuerzas Nazis ganaron la II Guerra Mundial. Ahí, el soldado americano B.J. Blazkowicz (protagonista de la mayoría de los juegos de la saga) deberá liderar el ejército que buscará sacar a los alemanes del poder.


"The New Order", que estrenó su primer trailer hoy, llegará durante el último trimestre del año a PC, PS3, Xbox 360 y las consolas de próxima generación (no hay información sobre un posible arribo a Wii U). Durante esta semana, Gamestop entregará más detalles sobre el título.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores