Sharp comenzaría a producir las pantallas para el iPhone 5S en junio

La empresa manufacturera de LCD estaría lista para comenzar la construcción del nuevo móvil de la compañía, que podrían contar con nuevas características como un sensor de huellas digitales.

08 de Mayo de 2013 | 18:35 | Emol
Reuters

TOKIO.- La empresa de electrónica Sharp ya se encontraría trabajando en un proyecto junto a una de sus compañías asociadas. Esta firma japonesa estaría desarrollando las pantallas del próximo teléfono de Apple, el denominado iPhone 5S, que podría salir a venta durante el tercer cuarto de este año.


De acuerdo a nuevos reportes del medio Nikkan Kogyo Shimbun, la empresa habría decidido dedicarse a este proyecto para responder a los malos resultados que han tenido últimamente. Sin embargo no sería la única firma asociada, rumores señalan que la empresa Japan Display, que une las producciones de equipos de Sony, Hitachi, Toshiba y LG, también habría recibido una petición masiva para desarrollar a la vez estos accesorios.


Se espera que los nuevo teléfonos de Apple mantengan una pantalla similar que el modelo iPhone 5, con algunas mejoras como un sensor de huellas digitales, un SoC A7 más rápido y la inclusión de acciones diferenciadas para el rumoreado sistema iOS 7. Incluso, sería esta nueva plataforma la que podría paralelamente retrasar además la producción de este teléfono.


Además se rumorea que junto con el teléfono iPhone 5S podría surgir una terminal de bajo precio enfocada para llegar a un grupo más grande de consumidores. No obstante, ninguno de estos dos modelos han sido confirmados por parte de Apple.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores