EMOLTV

Facebook Home ya cuenta con casi un millón de usuarios

La compañía reveló que hoy liberará la primera de las actualizaciones mensuales al servicio, y que 10 mil descargas corresponden a dispositivos no soportados oficialmente.

09 de Mayo de 2013 | 17:47 | Emol
imagen
Facebook

CUPERTINO.- Ya ha pasado casi un mes desde la salida de Facebook Home, al menos en el mercado estadounidense, y según reveló la compañía hoy, ya cuentan con casi un millón de usuarios.


La estimación fue revelada durante un encuentro realizado con la prensa en las oficinas de la red social en Menlo Park, y según reveló Mashable, fue una oportunidad donde Facebook comentó las críticas que ha recibido el servicio.


Dos necesidades notadas en los comentarios a la aplicación en la tienda Google Play es que hay que buscar soluciones para la creación de carpetas y para la creación de docks de aplicaciones. Otro punto que debe mejorar también es la capacidad de crear conversaciones en Facebook Messenger desde las burbujas de chat ("Chat Heads").


Cory Ondrejka, director de ingeniería móvil de Facebook, reveló la cifra de usuarios aunque sin indicar cuántos de ellos son activos. También reveló que 10 mil de esos usuarios corresponden a personas que bajaron Home en dispositivos no soportados oficialmente.


Hasta ahora, Facebook Home sólo funciona en los HTC One y One X y los Samsung Galaxy S III, S4 y Note II. Aún no hay datos de disponibilidad en más equipos.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?