Microsoft estaría trabajando en una caja para conectar a televisores

El dispositivo, similar al concepto del Apple TV y los productos Roku, se podría conectar a computadores corriendo Windows y teléfonos con Windows Phone.

10 de Mayo de 2013 | 11:30 | Emol
Reuters

REDMOND.- Según un informe publicado por The Wall Street Journal, Microsoft estaría trabajando en el desarrollo de una caja de televisión ("set top box"), que permitiría ver contenido sacado de internet en el televisor.


El concepto, similar a lo que ofrece el Apple TV y la serie de equipos Roku, buscaría conectar los dispositivos que usan software de la compañía (Windows 8, Windows Phone), creando un ecosistema pensado para ver contenido multimedia, tal como lo ha hecho Apple con iOS.


El periódico estadounidense aclara que no es seguro que el dispositivo llegue a mercado, aclarando por ahora sólo está siendo probado.


De todas formas, el nuevo producto competiría en cierta medida con la próxima generación de la Xbox que supuestamente contaría con opciones para ver TV y contenido de streaming. Si la Xbox resulta tener dos versiones, incluyendo una económica, podría canibalizar el mercado del nuevo set top box.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores