Filtran supuestas fotografías del nuevo teléfono "Lumia 925" de Nokia

Se espera que este teléfono sea presentado este martes por la compañía y que cuente con una cubierta de metal en vez de una de policarbonato como los modelos anteriores.

13 de Mayo de 2013 | 12:54 | Emol
Twitter @evleaks

ESPOO.- Solamente un par de horas antes de que Nokia revele su nuevo teléfono en un evento fijado en Londres, han aparecido en internet fotografías filtradas del rumoreado equipo "Lumia 925".


La cuenta @evleaks, que ya ha mostrado otros teléfonos de la compañía anteriormente, ha asegurado que tiene en su poder imágenes del próximo dispositivo móvil de la compañía que contaría con una cubierta de aluminio.


Este teléfono ya había sido presentado parcialmente (sin mostrar el equipo completo) durante la pasada semana por la misma compañía, en publicidades escritas y de TV en los medios de Gran Bretaña.


Este nuevo equipo no contaría según las fotografías con los tradicionales colores de la línea Lumia y podría incluso no ser de plástico como sus predecesores modelos. Se espera que este teléfono solamente venga en tonos grises o negros con una cubierta de metal en vez de la tradicional de policarbonato.


Además, se cree que este equipo seguiría la línea de equipos de Windows Phone de la compañía con una cámara que superaría otras actualmente en el mercado, con un sensor más sensible y de mayor resolución, similar al de los equipos Pureview.


Solamente queda esperar hasta mañana por la tarde para la presentación de este rumoreado teléfono en la ciudad de Londres, y ver si estas fotografías corresponden efectivamente al nuevo móvil de Nokia.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores