Microsoft confirma que la actualización de sistema Windows 8.1 será gratuita

El nuevo modelo de la última plataforma de la compañía no se llamará "Blue" como se había especulado, y estará disponible para los usuarios a través de Windows Store.

14 de Mayo de 2013 | 12:18 | Emol
Reuters

REDMOND.-  Este martes, durante una conferencia de telecomunicaciones de JP Morgan, la CFO de Windows, Tami Reller, reveló nuevos detalles del rumoreado sistema Blue. Si bien este ha sido su nombre extra oficial por meses, la ejecutiva aclaró que la actualización de su último sistema se llamará finalmente Windows 8.1.


Esta actualización estará disponible para quienes utilicen los servicios de Microsoft gratuitamente a través de Windows Store y no tendrá costo para sus usuarios. Se espera que este servicio sea presentado inicialmente durante el próximo mes de junio en la conferencia de desarrolladores de la compañía, pero solamente de manera preliminar.


Las primeras muestras de este sistema han señalado que podría tener cambios en la interfaz de su pantalla de inicio y que podría permitir la adaptación de la plataforma de la compañía a equipos de diferentes tamaños. También se cree que este cambio podría impulsar el lanzamiento de equipos de 7 y 8 pulgadas con el sistema Windows 8, especialmente para fines de este año en la época de Navidad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores