EMOLTV

Apple supera los 50 mil millones de descargas en su servicio App Store

La empresa anunció que la persona que bajó la aplicación que marcó este nuevo logro recibirá una tarjeta de regalo de $10.000 dólares en su tienda en línea.

16 de Mayo de 2013 | 08:41 | Emol
imagen
Apple

CUPERTINO.-  Apple ha anunciado esta tarde, que cerca de 5 años luego del lanzamiento de su tienda en línea, App Store ha alcanzado los 50 mil millones en descargadas de aplicaciones. Esta noticia llega luego de la presentación de una cuenta regresiva por parte de la compañía, hace unas semanas, que buscaba premiar a quien bajara el programa final.


El premio para el afortunado que descargara la aplicación 50 mil millones es una tarjeta de regalo de $10.000 dólares en la tienda en línea de Apple. En tanto, las 50 personas que bajen los programas siguientes también recibirán una bonificación de USD$500 en la tienda.


La última gran meta presentada por Apple en su tienda en línea fue en marzo del año pasado, cuando anunciaron la descarga de más de 25 mil millones de aplicaciones y que entregaron el mismo premio que el anunciado en esta oportunidad al usuario chino Fu Chunli. Solamente en un año la compañía ha duplicado este número de descargas, que es interesantes si se compara los 9 meses que tomó recién el primer millón de programas bajados y los otros tres años que demoraron en llegar a los 25 mil millones.


Justamente hoy Google anunció que ha llegado a los 48 mil millones de descargas en su tienda en línea Play Store, mientras que otros servicios como el Windows Phone Store van recién en sus primeros mil millones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?