Google celebra el día de Internet con un video de la evolución de la Web

La compañía muestra desde el nacimiento del primer sitio de la historia en manos de CERN, hasta la invención de su navegador Chrome y la adopción de equipos móviles.

17 de Mayo de 2013 | 17:30 | Emol
Google

MOUNTAIN VIEW.- Hoy se conmemora un nuevo día del internet, y para celebrarlo, uno de las compañías más grandes de esta área ha decidido celebrar con un video. Se trata de Google, quienes han presentado una grabación que muestra cómo se ha desarrollado la web desde sus inicios.


El video comienza con el nacimiento de la primera web de la historia, de manos de CERN, hace 20 años con páginas estáticas y llenas de información. Después las imágenes pasan por una serie de códigos correspondientes desde el primer servicio de correo electrónico hasta la aparición de la versión preliminar del buscador de Google.


Dentro de las imágenes de un minuto y medio, el gigante de internet rescata diferentes tecnologías de código como HTML5 y CS, el nacimiento y evolución de su navegador Chrome y la llegada de las conexiones desde equipos móviles con pantallas táctiles, para finalizar con la frase "construyendo juntos la web".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores