Apple retira aplicación que conecta a usuarios que buscan parejas sexuales

"Bang with Friends" llegó a Android y iOS la semana pasada aunque fue retirada de la tienda de Apple apenas una semana después. Sus creadores dicen que buscarán su regreso.

18 de Mayo de 2013 | 10:01 | Emol

Este es el mensaje mostrado a los usuarios interesados en descargar ''Bang with Friends'' para iOS.

Bang with Friends

CALIFORNIA.- La aplicación "Bang with Friends", que busca conectar a usuarios interesados en mantener relaciones sexuales, fue retirada de la tienda App Store de Apple, aunque las razones para la decisión aún no están claras.


El servicio fue lanzado originalmente en enero, ofreciendo conectar a los usuarios interesados en encontrar parejas sexuales. El sistema usaba Facebook para obtener contactos.


Hace una semana, el pasado 8 de mayo, la empresa detrás de la "red social" presentó las aplicaciones móviles de "Bang with Friends", para iOS y Android. Ahora, Colin Hodge, co fundador y presidente ejecutivo de la compañía, confimó que el software fue retirado aunque las razones no están claras.


A primera vista, pareciera que el objetivo abiertamente sexual de la aplicación es lo que molesta a Apple aunque la aplicación fue aprobada (lo que significa que pasó por la revisión de la compañía). Además, otros programas, como "Grindr", disponible hace años en la tienda, ofrecen servicios similares.


Por ahora, los interesados en descargar la aplicación sólo acceden a una página donde se les notifica que no está disponible y se les invita a entregar un correo electrónico para ser notificados cuando vuelva a estar disponible.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores