Sistema que permite usar un videojuego mientras se descarga debutará en la PS3

Una versión temprana de la función de la PS4 será habilitada para el juego "The Last of Us", que será lanzado el 14 de julio para la actual consola de Sony.

18 de Mayo de 2013 | 16:04 | Emol

''The Last of Us''.

Naughty Dog

TOKIO.- En febrero, cuando Sony anunció la consola PlayStation 4, una de las funciones más comentadas es la que permitirá usar un juego mientras éste se está descargando, eliminando así los largos tiempos de espera que generan en la actualidad estos archivos de gran tamaño.


Pero aunque la función parecía exclusiva para la PS4, finalmente debutará antes y con la actual PS3.


Según reveló GameInformer, una versión temprana de la función llegará junto al estreno del esperado juego "The Last of Us", desarrollado por Naughty Dog, el mismo estudio detrás de la saga "Uncharted".


El sitio indicó que la descarga digital del título llegará el mismo día que su llegada a tiendas y que podrá ser jugado una vez que la descarga alcance el 50%.


Aún no hay claridad si la función podrá ser usada por otros estudios antes que la PS4 llegue al mercado a fines de este año, aunque no sería raro que sea una característica exclusiva de "The Lasf of US", ya que es una de las últimas exclusivas que tendrá la PS3 antes de la llegada de la nueva generación.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores