EMOLTV

Sony lanza video adelantando el diseño de la PlayStation 4

El clip, que muestra imágenes borrosas y poco claras, sirve como adelanto para la presentación de la consola en E3 y llega a un día del anuncio de la nueva Xbox.

20 de Mayo de 2013 | 13:29 | Emol
imagen

En la foto, el número ''4'' grabado en la consola, según se ve en el video liberado hoy.

Sony

TOKIO.- Sony, tratando de recuperar la atención que ha perdido durante las últimas semanas ante el anuncio de la nueva Xbox, liberó un video esta mañana donde adelanta cómo se verá su próxima consola, la PlayStation 4.


El clip de 39 segundos muestra algo que aparentemente es la consola, aunque borrosa y de lejos, cortando hacia tomas con mucho zoom mostrando ventiladores, puertos y el número 4 grabado en su exterior.


Aunque finalmente no muestra nada, el video sí confirma que la PS4 será mostrada oficialmente en el evento de Sony en E3, que se realizará el lunes 10 de junio a las 21:00 horas (hora de Chile). En Emol estaremos en vivo ese día, entregándote todos los detalles de esa y otras conferencias de E3.


Mientras, Microsoft revelará su nueva Xbox mañana, en un evento desde su campus en Redmond, a las 13:00 horas (hora de Chile). El mismo 10 de junio realizará otro evento en E3, también fijado para las 13:00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?