EMOLTV

Google incluirá los datos nutricionales de 1.000 alimentos en su buscador

Los usuarios podrán acceder directamente a la información de calorías, proteínas y beneficios de diferentes comidas.

30 de Mayo de 2013 | 17:08 | Emol

MOUNTAIN VIEW.- Google ha anunciado durante este jueves que integrará un nuevo tipo de información a su buscador. En esta oportunidad, el gigante de internet ha señalado que incluirá los datos nutricionales de los alimentos que sean requeridos en su servicio.


Este sistema, que también está disponible para el buscador por voz del navegador Chrome, permitirá acceder rápidamente a cuántas calorías tiene uno de los 1.000 alimentos ingresados por la compañía en esta primera versión.


Además desplegará esta información de una manera atractiva con una serie de otros datos como los beneficios de algunas comidas o la cantidad de proteínas que tengan. El servicio además permite elegir la cantidad de comida en su sistema, para tener resultados más precisos al alimento.


Lamentablemente esta nueva función sólo está disponible en inglés y en Estados Unidos, sin embargo la empresa ha revelado que aparecerá dentro de los próximos meses para otros idiomas y países, específicamente a través de equipos de escritorio en Google Chrome o por la aplicación Google Now en equipos móviles Android.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?