Razer presenta un nuevo notebook ultra-delgado pensado para jugadores

El equipo Blade Pro cuenta con una pantalla HD de 17 pulgadas, un procesador Core i7, un grosor de 2 centímetros y un peso bajo los tres kilos.

31 de Mayo de 2013 | 13:56 | Emol

SAN FRANCISCO.- La compañía Rszer ha anunciado durante esta semana un nuevo tipo de computador ultra-delgado pensado especialmente para los jugadores. Hablamos de Blade Pro, un equipo de 17 pulgadas de tamaño con solo 2,2 centímetros de grosor y un peso de casi 3 kilos.


Este nuevo computador cuenta además con un procesador de la cuarta generación de Intel, un chip de video GPU NVIDIA GeForce GTX 765m y la CPU más potente jamás montada en un sistema de la compañía. Su sonido también llama la atención con la integración de un componente Dolby Home Theater v4, que ofrece una experiencia de sonido cinematográfico.


Blade Pro, que corresponde a la tercera versión de los computadores ultra portátiles de la compañía, viene además con 8GB de memoria RAMy, 128GB de almacenamiento de estado sólido, con discos opcionales de 256GB y 512GB. Se espera que este computador esté disponible a partir del próximo 3 de junio con un valor de US$2.299, inicialmente sólo en Estados Unidos y Canadá.


La empresa también presentó un equipo de 14 pulgadas denominado simplemente Blade y que se cataloga como el más delgado de su tipo con 18,8 mm de espesor y un peso de 1,8Kg. Al igual que la versión de 17 pulgadas, este computador viene integrado con los procesadores Intel Core de cuarta generación, 8GB de memoria RAM DDR3 y con un componente gráfico NVIDIA GTX 765M. El equipo saldrá a la venta junto a la versión Pro y tendrá un costo de USD$1.799.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores