Filtran supuestas fotografías del nuevo teléfono HTC One "mini"

El teléfono, que aún no ha sido confirmado por la compañía, tendría una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo y una cámara de 4 megapixeles con tecnología "Ultrapixel".

05 de Junio de 2013 | 10:59 | Emol
Forte

TAIPEI.- Los rumores de una posible versión en miniatura del teléfono HTC One han rondado durante las últimas semanas,  incluso con supuestas imágenes de este dispositivo no confirmado oficialmente.


Hablamos de las 13 fotografías presentadas este miércoles en el sitio web Forte de Estonia, en un reportaje que muestra el supuesto teléfono HTC One "mini" en comparación con el modelo existente. Se cree que este teléfono contaría con una pantalla de 720p de resolución, un procesador de doble núcleo, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.


Además, el sitio asegura que este teléfono incluye un nuevo tipo de pantalla de 4.3 pulgadas (0,4 menos que su versión grande) y una cámara de 4 megapixeles con tecnología "Ultrapixel", similar a la presentada con el modelo original.


Obviamente hasta el momento este equipo no ha sido presentado oficialmente por lo que no cuenta con posible fechas para su lanzamiento. Sin embargo, diferentes reportes señalan que debería ser lanzado antes de que termine el mes de junio para llegar a las tiendas en agosto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores