"Diablo III" llegará para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 3 de septiembre

El juego, que actualmente sólo se encuentra en su versión para PC, contará con las actualizaciones y mejoras lanzadas durante el año pasado.

06 de Junio de 2013 | 11:29 | Emol
Activision Blizzard

IRVINE.- El juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia está solamente a unos meses de llegar a las consolas. Estamos hablando de Diablo III, que estará disponible a partir del próximo 3 de septiembre para equipos PlayStation 3 y Xbox 360.


Así lo ha anunciado la empresa detrás de este juego, Activision Blizzard, quienes revelaron sorpresivamente que este título también estaría disponible para la consola de Microsoft en la misma fecha que la versión para PS3 y en lugares como Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda


Ya se ha adelantado que la versión de este juego para consolas estará adaptada especialmente para estos equipos y que contará, además, con nuevas características como una nueva dinámica de cámara, una interfaz renovada, modo multijugador y una herramienta que Blizzard describe como un esquema de control intuitivo que permitirá que los jugadores no se sientan como unos extraños en sus dispositivos de entretenimiento.


Esta versión además incluirá los parches y arreglos que se fue desarrollando la empresa tras el lanzamiento de la versión de este juego para computadores durante el año pasado. La empresa además se encontraría trabajando en un modelo de Diablo III para la nueva consola PlayStation 4, sin embargo todavía no se sabe cuándo podría salir a la luz esta versión.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores