Samsung presenta el Galaxy Ace 3, su nuevo smartphone de gama media

El nuevo smartphone incluye una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapixeles, opción de doble SIM, además de servicios de traducciones, comando de voz y aplicaciones para viajeros.

10 de Junio de 2013 | 17:25 | Emol
Samsung

SEUL.- Un nuevo teléfono de la serie Galaxy ha sido lanzado por Samsung. Se trata del Galaxy Ace 3, un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas.


El dispositivo utiliza sistema Android 4.2, y entre sus características está un procesador de 1GHz de doble núcleo, una cámara de 5 megapixeles con flash LED, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria.


Cuenta también con una ranura para tarjeta microSD y la opción de doble SIM. La versión LTE del Galaxy Ace 3 posee  8 GB de almacenamiento, pero hasta el momento, Samsung sólo ha confirmado que Reino Unido va a obtener este modelo.


Entre las opciones que trae Samsung para superar a la competencia están las S-funciones, que suelen traer los smartphone premium de la compañía, las cuales incluyen la opción de traducciones instantáneas, una aplicación que proporciona guías de viajes y un comando de voz.


El costo del nuevo smartphone aún no ha sido anunciado, pero habrá mayor información luego del  “Samsung Premiere 2013″ a finales de este mes, evento en el cual la compañía mostrará sus nuevos productos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores