Adobe Photoshop CC recibe versión pirateada en menos de 24 horas

El popular programa, que desde este año funciona a través de la nube, ya tiene un modelo no oficial a menos de un día de su lanzamiento.

20 de Junio de 2013 | 14:46 | Emol
Adobe

SAN JOSÉ.- El popular programa de edición de imágenes Photoshop recibió una versión pirateada de su sistema a menos de 24 horas de su lanzamiento oficial. Este servicio que cuenta ahora con un sistema de suscripción presentado por Adobe hace unos meses, solamente puede ser adquirido por medio de versiones en la nube a través de licencias mensuales y anuales.


Las versiones no oficiales de este programa ya están presentes dentro del sistema BitTorrent y no requieren la autentificación por medio de internet que sí pide la versión oficial con los servidores de Adobe. Esta versión pirateada del programa funciona de manera similar a otras anteriores y se aprovecha del modo sin internet del servicio, que solamente requiere que el programa se conecte con los servidores de la empresa una vez al mes.


Photoshop es desde hace años uno de los programas con mayores descargas ilegales a nivel mundial, junto con otros software populares como el set Office de Windows. En ambos casos, recientemente las empresas detrás de estos servicios han decidido dar un giro hacia la nube, en parte por modernizar sus sistemas pero también, precisamente, para evitar versiones ilegales de sus programas.


Esto evidentemente no habría tenido resultados positivos en esta versión. No obstante, quienes bajen esta nueva versión no oficial no podrán acceder a todos los beneficios de Photoshop CC, especialmente aquellos vinculadas al novedoso servicio de nube, sin embargo, estas limitaciones no incluirían ninguna facultad estructural del funcionamiento del programa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores