WhatsApp logra nuevo récord alcanzando los 250 millones de usuarios activos

El servicio de mensajería ha crecido rápidamente desde su lanzamiento y ha logrado además albergar cerca de 27 mil millones de textos por día.

21 de Junio de 2013 | 14:36 | Emol
El Mercurio

PALO ALTO.- Unos de los servicios que sin duda han tomado mayor popularidad con la llegada de los teléfonos inteligentes han sido las aplicaciones de mensajería. Dentro de esta área, uno de los líderes consagrados actualmente es Whatsapp, que según nuevas cifras habría alcanzado los 250 millones de usuarios activos por mes.


Según el medio Wall Street Journal, la empresa habría logrado esta impresionante cifra dentro de las últimas semanas y sólo días después de la misma empresa anunciara un nuevo récord de mensajes por medio de este servicio llegando a los 27 mil millones de textos por día.


La aplicación, que lleva 4 años en el mercado, se ha encontrado últimamente con nuevos servicios competidores como Line o BB Messenger que se espere salte desde los teléfonos de BlackBerry a otras plataformas como iOS y Android. Sin embargo, este programa sigue liderando este mercado, ocupando los primeros lugares de descargas tanto en Google Play como App Store y alcanzado, con estas nuevas cifras de uso, a otros servicios como Skype, Facebook Messenger y Twitter.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores