Sony sugiere que lanzará un reloj inteligente durante la próxima semana

La empresa anunció indirectamente que estaba preparando la presentación de este nuevo equipo para la feria Mobile Asia Expo, que comienza el próximo jueves en China.

21 de Junio de 2013 | 11:29 | Emol
Twitter @sonyxperia

TOKIO.- La tendencia de los relojes inteligentes al parecer no desaparecerá pronto, sino que todo lo contrario. Por lo menos así lo ha dejado claro Sony, que ha sugerido durante este viernes que podrían lanzar un dispositivo de ese tipo durante la próxima semana.


La empresa anunció indirectamente que podría presentar un reloj inteligente por medio de Twitter a través del hashtag #its time (es tiempo, en español). Además la compañía entregó una imagen explicativa sobre usuarios que esperan estos accesorios junto con una foto de un modelo anterior de relojes de la compañía.


Según la cuenta de la empresa en la red de microblogging la presentación de este equipo sería pronto, específicamente para la feria Mobile Asia Expo, que comienza el próximo miércoles 26 de junio en Shangai.


Si bien la compañía ya presentó hace unos años una generación de estos accesorios, este nuevo equipo seguiría la línea iniciada por Pebble hace cerca de un año y los rumores que han revelado un supuesto reloj iWatch por parte de Apple.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores