Filtran supuestas imágenes del iPhone "5S" con batería más grande y flash LED doble

Las fotografías de este prototipo muestran una batería de 5.92Whr, un accesorio que sería un 8% más grande que el presente en el último teléfono de Apple.

21 de Junio de 2013 | 14:32 | Emol
MacRumors

CUPERTINO.- Los rumores sobre el próximo teléfono de Apple no son pocos, y parece que cada día aumentan sustancialmente. Uno de los últimos surgidos durante este mismo viernes muestran incluso unas fotografías de cómo podría ser el próximo iPhone "5S".


En estas imágenes, presentadas por el sitio MacRumors, se puede ver la parte trasera de un prototipo de teléfono con una batería más grande que sus predecesores y también, un flash LED pero de estructura doble. En el caso del primer accesorio, el portal asegura que tendría una potencia de 5.92Whr, es decir, sería un 8% más grande que el presente en el modelo iPhone 5.


Otras fuentes, entre ellas la agencia Reuters, señalan además que este nuevo equipo podría contar también con un sensor biométrico para huella digitales. Sin embargo, este es un rumor un tanto viejo y que ya se habría presentado para el lanzamiento del último teléfono de Apple.


Hasta el momento no se sabe mucho más del teléfono, mucho menos aún de cuándo podría ser su lanzamiento ni tampoco su precio. Además se especula que junto a este teléfono podría llegar otro modelo de bajo costo por parte de la compañía, aunque este rumor tampoco ha sido confirmado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores