AOL se suma a las empresas que buscarán reemplazar a Google Reader

La compañía norteamericana lanzará este lunes su nuevo servicio "Reader", creado por el mismo equipo detrás de su cliente de correo electrónico, Alto.

22 de Junio de 2013 | 12:26 | Emol
AOL

CALIFORNIA.- Queda poco más de una semana para que Google Reader deje de funcionar y siguen surgiendo contendores para el título de su reemplazante. Feedly renovó su servicio y anunció alianzas con populares aplicaciones, Digg lanzará el beta de su apuesta este miércoles y ahora AOL anunció su propio producto.


El servicio, bautizado simplemente como "AOL Reader", surgió como un rumor el viernes en la tarde, con pocos detalles en The Next Web y Engadget (sitio propiedad de AOL). Después, durante la noche, la compañía confirmó el lanzamiento, anunciando a través de un Vine que Reader estará disponible desde este lunes.


Hasta ahora no se sabe mucho del producto, salvo que habría sido creado por el mismo equipo que lanzó "Alto", el sistema de correo de AOL, en octubre del año pasado.


Google Reader dejará de funcionar el próximo lunes 1 de julio, como parte de una de las "limpiezas de primavera" de la compañía. Aunque el mercado de lectores de RSS y administradores de feeds no es menor, la atención durante los últimos meses ha estado centrada en las nuevas apuestas para reemplazar a Reader, destacando entre ellas Feedly y el nuevo lector de Digg.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores