EMOLTV

Google reformula y entrega nuevos colores al diseño del logo de Motorola

El nuevo modelo de la firma de teléfonos dejó de lado su tradicional tipografía pero mantuvo su gran letra "M", aunque ahora rodeada por un círculo de diferentes tonos.

26 de Junio de 2013 | 16:55 | Emol
imagen
Google

MOUNTAIN VIEW.- La compra de Motorola Mobility por parte de Google llamó la atención desde el primer minuto, especialmente ante la posibilidad de la compañía de lanzar nuevo equipos móviles. Este miércoles la compañía ha recalcado nuevamente esta alianza, rediseñando el logo de esta compañía asociada con sus propio estilo y colores.


Dentro de las modificaciones más evidentes de este logo, la empresa mostró letras más delgadas dentro del nombre de la compañía, un nuevo modelo de tipografía aunque manteniendo la forma tradicional de la letra "M" de Motorola pero con nuevos colores a su alrededor.


El nombre de esta firma viene acompañado además de la frase "compañía de Google" que aparece bajo este logo y que apareció en primer lugar dentro del sitio de Techweek, una conferencia de tecnología que será co-auspiciada por Motorola en Chicago.


La última vez que la compañía cambio su imagen fue cuando se separó de su división Solutions, pasando de su monocromática "M" a una de color rojo fuerte. Se especula que esta nueva modificación tendría relación con el momento decisivo que estaría viviendo la compañía con el inminente lanzamiento del equipo conocido extraoficialmente como "X Phone" a fines de este año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?