Apple registra su supuesto reloj inteligente en diversos países incluyendo Chile

La marca "iWatch" ya está protegida en diferentes naciones como Japón, Rusia, Colombia. Se espera que el equipo sea lanzado a fines de este año o a mediados de 2014.

02 de Julio de 2013 | 11:45 | Emol
EFE

CUPERTINO.- Si bien solamente ayer les contábamos que Apple había patentado su supuesto reloj "iWatch" en un gran mercado como es Japón, ahora nos enteramos que la empresa de la manzana no se quedará solamente con este país sino que también ha protegido este rumoreado accesorio en otros países como México, Turquía, Colombia y Taiwán.


A estas naciones se suma Rusia, una de las primeras en recibir el registro de este supuesto reloj inteligente que vendría a competir con los equipos de esta área que podría lanzar Google y que ya presentó Sony hace unos días. Además del hasta este momento consagrado Pebble, creado de forma independiente y por financiamiento colaborativo.


Incluso nuestro país está dentro de los lugares donde se realizó este registro. Al buscar el término "iWatch" dentro del registro de marcas de Chile (INAPI) se puede ver una petición hecha por "PLE INC" el pasado 3 de junio. Si bien no lleva directamente el nombre de la compañía ("Apple Inc."), sí tiene como representante directo a la misma persona que realizó anteriormente los registros de otros productos de Apple en nuestro país.


Hasta el momento se desconoce absolutamente cómo podría ser este equipo de la firma de la manzana y cuáles serían sus características. Solamente se cree que el registro de la marca "iWatch" estaría pensado para proteger este término, aumentando –sin duda- los rumores del eventual  lanzamiento de un reloj inteligente por parte de Apple para fines de este año o mediados de 2014.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores