Críticos de juegos eligen lo mejor de la pasada feria E3 2013

"Titanfall", el primer juego del estudio Respawn Entertainment, ganó en las seis categorías donde estaba nominado, alcanzando el récord de victorias en un año.

02 de Julio de 2013 | 16:39 | Emol

''Titanfall''.

Respawn Entertainment / EA

LOS ANGELES.- Aunque la feria E3 2013 terminó hace algunas semanas, recién hoy se publicó la lista de lo mejor del encuentro, elegido por críticos de videojuegos de treinta publicaciones especializadas, incluyendo revistas, sitios de noticias y canales de televisión.


"Titanfall", el juego desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue el claro ganador, venciendo en la seis categorías en las que estaba nominado. Específicamente, ganó los premios de "Lo mejor del show", "Mejor juego original", "Mejor juego de consola", "Mejor juego de PC", "Mejor juego de acción" y "Mejor multiplayer online".


Con esto, el título rompe el récord de cinco victorias en un año, establecido por "The Last of Us" de Naughty Dog en la feria E3 del año pasado.


"Titanfall" es el primer juego de Respawn, estudio formado por Jason West y Vince Zampella, ex directores de desarrollo de "Call of Duty" en Infinity Ward (estudio a cargo de la serie "Modern Warfare" y de la nueva saga "Ghosts"). Llegará a tiendas durante 2014.


Otros productos reconocidos con los premios de la crítica de E3 son el Oculus Rift como "Mejor hardware", venciendo a las consolas PS4 y Xbox One; "Tearaway" como "Mejor juego portátil/móvil", "Watch Dogs" en la categoría "Mejor juego de acción/aventura" y "The Elder Scrolls" como el "Mejor juego de rol online".


"Need for Speed: Rivals" fue elegido el "Mejor juego de carreras", mientras que "NHL 14" de EA quedó como el "Mejor juego de deportes". "Fantasia: Music Evolved", un título exclusivo para Xbox One y centrado en la clásica película de Disney ganó el premio a "Mejor juego social/casual", mientras que "Total War: Rome 2" venció en la categoría "Mejor juego de estrategia". Finalmente, "Transistor" fue elegido el "Mejor juego descargable".


La edición 2014 de la feria E3 se desarollará entre el 10 y el 12 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, California.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores