EMOLTV

Motorola inicia la campaña de publicidad de un teléfono que aún no presenta

Se trata del "Moto X", el primer producto que producirá la compañía tras ser adquirida por Google. Los primeros avisos saldrán mañana en EE.UU.

02 de Julio de 2013 | 17:15 | Emol
imagen

Parte del aviso que saldrá publicado mañana en algunos diarios de Estados Unidos.

AdAge

MOUNTAIN VIEW.- Aunque ya ha pasado un tiempo desde que Google adquirió Motorola Mobility (la rama de la compañía centrada en la producción de teléfonos y tabletas), aún no hay ningún equipo en el mercado que sea el resultado del trabajo conjunto entre ambas empresa. Pero, según AdAge, eso va a cambiar pronto.


El portal reveló el primer anuncio publicitario de Motorola para su "nueva etapa", haciendo referencia a un teléfono que aún no presentan oficialmente: el Moto X.


La semana pasada les mostramos el nuevo logo de Motorola, más plano, con más colores y la frase "Una compañía de Google" debajo. Ahora, gran parte de Estados Unidos verá el nuevo logo, aunque aún no conocerán el teléfono.


Según AdAge, el aviso saldrá publicado mañana a página completa en los periódicos The New York Times, USA Today, Wall Street Journal y Washington Post. La campaña estará centrada en dos elementos: es un teléfono construido en Estados Unidos y será "diseñado por ti" (el usuario).


Mañana se potenciará el hecho de que el teléfono será fabricado en Estados Unidos, ya que el jueves, 4 de julio, se celebra la independencia de ese país.


"El primer teléfono que puedes diseñar tú mismo. Porque hoy deberías tener la libertad de diseñar las cosas en tu vida para que sean tan únicas como tú", dice el aviso, acompañado por una imagen de una pareja saltando desde un muelle.


En cuanto a especificaciones, no se sabe mucho del rumoreado Moto X (antes conocido como el "X Phone"), ni tampoco qué significa que el teléfono pueda ser "diseñado por el usuario". La gerencia de Motorola ya había reconocido su existencia, aunque sin entregar detalles. Ahora, con el comercial de mañana, no debe quedar mucho tiempo para su anuncio oficial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?