Apple podría integrar una nueva "cámara lenta" en su próximo iPhone

Expertos lograron encontrar esta herramienta dentro del código de la nueva plataforma de la compañía, el sistema iOS 7.

10 de Julio de 2013 | 16:10 | Emol
AFP

CUPERTINO.- Los posibles detalles del próximo teléfono de Apple han sido sumamente rumoreados. Esta semana, un grupo de desarrolladores ha descifrado nuevas características que podría tener este teléfono por medio del código de su sistema iOS 7, en este caso, con respecto a su cámara.


El medio 9to5Mac ha señalado que la empresa se encontraría probando una nueva herramienta para generar videos de "cámara lenta", utilizando un nuevo sistema de captura más veloz para entregar una mayor nivel detalles en las imágenes. Esto permite que captando videos a alta velocidad, al pasarlo a este nuevo sistema se mantengan absolutamente los detalles de la imagen.


Según los reportes, el sistema llevaría el nombre de código de "Mogul" y permite capturar imágenes en movimiento en 120 cuadros por segundo (FPS). Además, si bien estaría dentro de la nueva plataforma iOS 7, los desarrolladores han notado que esta herramienta no es utilizable con los modelos actuales de celulares


Esta exclusividad se debería a las limitaciones de los modelos actuales de teléfonos, por lo que se especula que este sistema podría estar integrado próximamente pero en los nuevos equipos de la compañía.


Con la llegada de característica las cámaras de los teléfonos iPhone se podrán acercar a las de otros modelos que actualmente ya entregan este tipo de servicios. Actualmente los equipos de Apple solamente pueden captar fotografías a 30 FPS.


No obstante, aunque este nuevo sistema presenta claramente una mejora a los dispositivos actuales de la marca no significa que necesariamente por estar en la versión beta de iOS 7, lleguen finalmente en los futuros equipos de la empresa. Por lo que solamente queda esperar para ver si efectivamente el próximo teléfono de Apple contiene esta característica.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores