EMOLTV

Creadores del reloj Pebble aseguran que tienen más de 275 mil órdenes de compra

Los desarrolladores revelaron que el total de las órdenes hechas por Kickstarter debería estar entregado a los usuarios durante la próxima semana.

11 de Julio de 2013 | 16:56 | Emol
imagen
Pebble

CALIFORNIA.- Pebble, la empresa que creó y desarrolló el popular reloj inteligente del mismo nombre, entregó hoy una actualización del proyecto, que hace más de un año recaudó más de 10 millones de dólares en Kickstarter, siendo hasta ahora, el producto que más dinero ha reunido ahí.


Según explicó Eric Migicovsky, presidente ejecutivo de la empresa, la entrega de los equipos reservados por Kickstarter está a punto de terminar. El ejecutivo estima que la próxima semana el proceso debería terminar, con más de 85 mil Pebbles entregados (salvo en Alemania, donde hubo un problema de aduanas).


El equipo habría sido recibido en 159 países, y ahora pasará a su segunda etapa: su llegada definitiva al mercado. Desde ahora, la empresa está enfocada en entregar los relojes reservados en el sistema de preventa, cifra que supera las 190 mil unidades (llegando a un total de 275 mil relojes ordenados).


Además, Pebble empezó a ser vendido en las tiendas Best Buy de Estados Unidos. Migicovsky explicó que sólo se comercializará el modelo negro del Pebble, y que se tomó esa decisión una vez que se entregaron todos los equipos de ese color comprados por internet.


También explicó que están trabajando en la API del reloj para mejorar la comunicación con el teléfono y para entregar nuevas funciones de control, especialmente para usuarios de iOS.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?