"Angry Birds Star Wars" llegará a consolas el próximo 1 de noviembre

El popular juego de equipos móviles llegará a la Xbox 360, PS3, Wii U, Wii, PS Vita y Nintendo 3DS, con una edición especial que incluye 20 nuevos niveles.

18 de Julio de 2013 | 12:18 | Emol
Rovio

ESPOO.- "Angry Birds Star Wars", el juego desarrollado por Rovio usando los personajes y trama de la saga "Star Wars" de LucasArts, sigue generando éxitos para el estudio finlandés. Ahora la compañía anunció que el juego llegará a consolas el próximo 1 de noviembre.


Según explicó la compañía, "Star Wars" contará con versiones para Xbox 360, PS3, Wii, Wii U, PS Vita y Nintendo 3DS. Hasta ahora no se ha hecho mención de adaptaciones para la Xbox One y la PlayStation 4, que llegarán a tiendas en noviembre.


La versión de consolas incluirá nuevos modos multijugador, además de 20 etapas especialmente diseñadas para las pantallas grandes. Llegará a tiendas el 29 de octubre en Estados Unidos y el 1 de noviembre en el resto del mundo.


"Angry Birds Star Wars" fue lanzado en noviembre de 2012 en dispositivos móviles. Esta semana Rovio anunció una secuela, "Angry Birds Star Wars II", basado en la trilogía de precuelas de "Star Wars" lanzadas entre 1999 y 2005. El juego será lanzado el 19 de septiembre para equipos móviles.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores