Tras incidentes en China, Apple recomienda usar cargadores originales

Luego de que una mujer muriera y un hombre quedara en coma por problemas con sus iPhones, la compañía publicó guías para identificar cargadores originales en el mercado chino.

25 de Julio de 2013 | 11:04 | Emol

Explicación de Apple sobre cómo identificar los cargadores originales.

Apple

BEIJING.- Tras dos incidentes separados en China donde una mujer murió y otro hombre quedó en coma tras tocar sus teléfonos iPhone mientras estos se cargaban, Apple publicó una página especial en su sitio para el país asiático donde explica cómo identificar cargadores originales.


La medida se explica en que según reportes de medios, ambos casos de golpes eléctricos ocurrieron mientras los afectados usaban cargadores alternativos. En uno de ellos también había presencia de lluvia.


En su portal para China, Apple publicó fotos de todos los cargadores que vende en el país, tanto de iPhone como de iPad, detallando también qué dice cada cargados, para poder identificarlos. El link a la nueva sección figura de manera importante en la portada del sitio.


Previo a la publicación en su sitio, Apple había indicado estar "profundamente triste" por el fallecimiento de la joven china y comprometió una investigación al respecto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores