Creadores de "Bioshock Infinite" revelan los packs de contenido descargable del juego

El primero de ellos, "Clash in the clouds" está disponible desde hoy para PC y Xbox 360. Los otros dos serán parte de una nueva historia, titulada "Burial at Sea".

30 de Julio de 2013 | 15:11 | Emol
Irrational Games

LOS ANGELES.- "Bioshock Infinite", el tercer juego de la saga "Bioshock" creada por Irrational Games y Ken Levine y uno de los claros candidatos al mejor juego del año, está vendiendo hace meses un "pase de temporada" para tres paquetes de contenido descargable, aunque no se había indicado en qué consistirían.


Pero hoy se reveló que esos packs consistirán en un nuevo mini juego disponible y una nueva historia que se contará a lo largo de dos capítulos.


"Clash in the clouds" es el primero de los "DLC", disponible desde hoy para PC y Xbox 360 y desde mañana para PlayStation 3. El paquete consiste en un nuevo modo de juego, diseñado para enfrentar al protagonista de "Infinite", Booker DeWitt, a las distintas máquinas y personajes del juego.


A diferencia de la historia central de "Infinite", en "Clash" DeWitt tiene gran parte del armamento disponible al iniciar las batallas y el dinero que consiga servirá para hacer mejoras. "Clash" es descrito por Irrational Games como un juego de pelea, con una duración estimada de cinco horas.


El otro anuncio de Irrational es "Burial at Sea", una historia que será contada a lo largo de dos capítulos y que volverá a centrar la acción en Rapture, la ciudad submarina de los primeros dos "Bioshock".


El primer capítulo será protagonizado por DeWitt y el segundo por Elizabeth, la acompañante del protagonista en "Infinite" y que hasta ahora no era un personaje controlable. "Burial" es descrito como una "novela corta", una historia contenida a lo largo de dos capítulos y que ayudará a explicar algunos de los eventos del final de "Infinite".


"Clash in the Clouds" está disponible desde hoy, por US$ 5 y aún no hay fechas anunciadas para "Burial at sea". Irrational Games está vendiendo un "pase de temporada" por US$ 19.99 para las tres descargas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores