Última versión del sistema Android ocupa un 40% de los equipos con esta plataforma

La última actualización del sistema de móviles de Google, Jelly Bean, está tomando un lugar cada vez más protagónico dentro de los dispositivos con este software.

06 de Agosto de 2013 | 08:56 | Emol
Android

MOUNTAIN VIEW.- A pesar de que cada cierto tiempo sale una nueva actualización del sistema Android, muchos usuarios se quedan estancados por bastante tiempo con versiones anteriores de este software. Sin embargo, esta tendencia estaría camino a desaparecer con Jelly Bean. De acuerdo a un nuevo estudio, esta última versión de la plataforma de móviles de Google estaría reuniendo nuevos interesados y habría alcanzado recientemente el 40% de los equipos con este sistema.


De acuerdo a cifras del sitio de desarrolladores de Android, la actualización Jelly Bean habría subido 2% con respecto al mes pasado, figurando así por segundo mes consecutivo como la versión más utilizada del sistema Android.


Esta versión viene a remplazar en el primer puesto al popular sistema Android 2.3 Gingerbread, el cual está perdiendo su espacio en el mercado, pero todavía mantiene una presencia fuerte y una caída en su porcentaje de uso solamente de un punto entre los meses de junio y julio.


Todavía queda en duda que sucederá con este mercado de versiones de Android una vez que sea lanzada la nueva actualización de este sistema para móviles, conocida hasta el momento como "Key Lime Pie. No obstante, aún queda una larga espera por delante, ya que no se espera que este modelo sea presentado sino hasta mediados del próximo año.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores