EMOLTV

"SimCity" finalmente llegará a Mac OS X el próximo 29 de agosto

El controvertido juego de computadores llegará a equipos Apple tras varios retraso. El título será gratuito para aquellos que ya compraron la versión de Windows.

05 de Agosto de 2013 | 14:52 | Emol
imagen
EA

CALIFORNIA.- Tras meses de retraso, Electronic Arts finalmente confirmó que "SimCity", la última versión de su exitoso simulador, llegará a Mac OS X y equipos Apple el próximo 29 de agosto, según reportó Polygon.


El juego fue lanzado a comienzos de marzo para computadores Windows y aunque una versión para Mac fue anunciada para algunas semanas después, fue postergada para junio y después para agosto.


"SimCity" para Mac OS X estará disponible desde la tienda Origin de Electronic Arts. Requerirá al menos 12 GB de espacio y el uso de OS X "Lion" (10.7). Aquellos usuarios que ya compraron la versión de Windows del juego, podrán descargar el software de Mac sin costo extra.


La nueva versión de "SimCity" tendrá soporte multiplataforma, permitiendo que los usuarios de Mac se conecten con otros de Windows.


El juego estuvo plagado de críticas en su lanzamiento por los graves problemas de servidores durante sus primeras semanas, los que obligaron a EA a apagar algunas funciones del título. Tras cerca de un mes de problemas, la situación de estabilizó con el lanzamiento de algunos parches.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?