Entregan nuevas pistas del "Galaxy Gear", el próximo reloj inteligente de Samsung

La compañía patentó el registro de "un equipo electrónico y digital de vestir, capaz de entregar acceso a internet". Se rumorea que podría ser presentado el próximo 4 de septiembre.

06 de Agosto de 2013 | 17:11 | Emol
Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos

SEÚL.- La llegada de una nueva ola de relojes inteligentes desde diferentes compañías (incluyendo Apple y Google) es inminente, y Samsung al parecer ya estaría preparándose para esta tendencia. Este martes, la empresa presentó una patente que nombra este tipo de dispositivos, específicamente como un "un equipo electrónico y digital de vestir, capaz de entregar acceso a internet".


El documento, que fue ingresado el pasado 29 de junio pero revelado hoy, incluye dentro de su registro específicamente dispositivos con forma de "reloj pulsera o brazalete" que además podrían realizar y recibir llamadas, correos electrónicos y mensajes.


De acuerdo a este registro, que lleva como nombre "Galaxy Gear", el dispositivo tendría una estructura flexible y estaría pensado para "la recepción inalámbrica, almacenamiento y/o transmisión de datos y mensajes y para mantener el registro de, o administrar información personal".


Se espera que este reloj inteligente, que fue confirmado en marzo, sea presentado finalmente el próximo 4 de septiembre durante el evento programado por Samsung en la feria IFA y que estará protagonizado por el lanzamiento del próximo equipo Galaxy Note.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores