Twitter resuelve falla de acceso de usuarios en su sitio web

La situación afectaba a aquellas personas que usan Twitter.com y que no tienen sus datos guardados en un navegador. Al intentar acceder, el sistema mostraba un error.

13 de Agosto de 2013 | 11:41 | Emol

Este es el mensaje de error mostrado al intentar acceder al sitio.

Twitter

PALO ALTO.- La red social Twitter presentó una extraña falla esta mañana. Según consignaron cientos de personas en varios servicios (incluyendo el propio Twitter), el portal Twitter.com no está permitiendo el acceso a las cuentas de usuario.


La situación fue extraña ya que no afectaba a aquellos usuarios que utilizan las aplicaciones móviles de la red social o algún cliente de escritorio, como TweetDeck o HootSuite. El problema tampoco tocó a aquellas personas que sí usan Twitter.com pero que ya tienen sus datos almacenados en un navegador, por lo que al abrir la página, entran de inmediato sin tener que ingresar la contraseña.


La falla fue resuelta alrededor de una hora después de que fuera indentificada por los usuarios. Sin embargo, Twitter aún no ha reconocido oficialmente este problema en su página de estado ni su motivo, mientas que el portal DownRightNow sí notó la situación, calificándola como una "probable disrupción de servicio".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores