EMOLTV

Samsung podría presentar su reloj inteligente "Galaxy Gear" el próximo 4 de septiembre

Se espera que este nuevo equipo-accesorio de la empresa surcoreana permita "hacer llamadas, navegar por internet y manejar correos electrónicos".

16 de Agosto de 2013 | 11:28 | Emol
imagen
AFP

SEÚL.- Los rumores sobre los posibles lanzamientos de relojes inteligentes han sido sumamente recurrentes durante los últimos meses. De acuerdo a nuevos reportes surgidos durante este viernes, ahora sería el turno de la empresa Samsung, quienes estarían preparando la presentación de su nuevo equipo "Galaxy Gear" el próximo 4 de septiembre.


Esta noticia, rescatada por el medio Bloomberg y que habría surgido de fuentes dentro de la propia compañía, sugiere que este nuevo equipo-accesorio de la empresa surcoreana estaría basado en el sistema para móviles Android y permitiría "hacer llamadas, navegar por internet y manejar correos electrónicos".


No obstante, este rumor no explica cómo podría funcionar finalmente este equipo, sugiriendo solamente que el accesorio funcionaría de manera independiente de teléfonos inteligentes.


De acuerdo a reportes anteriores, específicamente relacionados con una patente registrada por la compañía, Samsung estaría pensando llamar este equipo "Galaxy Gear". En tanto, su presentación sería el próximo 4 de septiembre, día para el que ya se esperaba un evento de la empresa y solamente 48 horas antes del inicio de la feria de tecnología IFA en Berlín.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?