Samsung podría presentar su reloj inteligente "Galaxy Gear" el próximo 4 de septiembre

Se espera que este nuevo equipo-accesorio de la empresa surcoreana permita "hacer llamadas, navegar por internet y manejar correos electrónicos".

16 de Agosto de 2013 | 11:28 | Emol
AFP

SEÚL.- Los rumores sobre los posibles lanzamientos de relojes inteligentes han sido sumamente recurrentes durante los últimos meses. De acuerdo a nuevos reportes surgidos durante este viernes, ahora sería el turno de la empresa Samsung, quienes estarían preparando la presentación de su nuevo equipo "Galaxy Gear" el próximo 4 de septiembre.


Esta noticia, rescatada por el medio Bloomberg y que habría surgido de fuentes dentro de la propia compañía, sugiere que este nuevo equipo-accesorio de la empresa surcoreana estaría basado en el sistema para móviles Android y permitiría "hacer llamadas, navegar por internet y manejar correos electrónicos".


No obstante, este rumor no explica cómo podría funcionar finalmente este equipo, sugiriendo solamente que el accesorio funcionaría de manera independiente de teléfonos inteligentes.


De acuerdo a reportes anteriores, específicamente relacionados con una patente registrada por la compañía, Samsung estaría pensando llamar este equipo "Galaxy Gear". En tanto, su presentación sería el próximo 4 de septiembre, día para el que ya se esperaba un evento de la empresa y solamente 48 horas antes del inicio de la feria de tecnología IFA en Berlín.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores