Sony estaría a pocos meses de lanzar su propio sistema de televisión en línea

La compañía estaría en conversaciones avanzadas con importantes canales y grupos creadores de contenidos como Nickelodeon, MTV, Comedy Central, Time Warner, CBS y Disney.

16 de Agosto de 2013 | 17:45 | Emol
Sony

TOKIO.- La presentación de nuevos formatos de contenidos de televisión de pago parece ser el próximo lanzamiento de diversas empresas de tecnología. Según nuevos reportes presentados esta semana, la delantera de estos anuncios la tendría la empresa japonesa Sony, quienes ya estarían desarrollando su propio servicio para este mismo año.


Este nuevo sistema llegaría de la mano de la nueva consola de la compañía PlayStation 4, que se espera sea lanzada en diferentes mercados para fines de 2013. Según el medio The Wall Street Journal, la empresa además contaría con la aprobación inicial de diferentes canales de televisión, entre ellos los pertenecientes al grupo Viacom, dueño de populares medios como Nickelodeon, MTV o Comedy Central, además de otros importantes consorcios como Time Warner, CBS y Disney.


Sony además estaría trabajando especialmente en la experiencia de usuario que podrá entregar a sus nuevos clientes, ya acostumbrados en su mayoría al sistema de uso de los servicio de cable. Para esto, la empresa habría pensado no sólo integrar este nuevo producto dentro de su consola sino que también dentro de su próxima generación de televisores.


Este supuesto sistema de contenido de televisión en línea, sería el primero de muchos otros que podrían presentar otras compañías como Intel, Apple e incluso Google durante el próximo año. Por lo que muchos expertos auguran un posible cambio en la manera en que vemos televisión, por lo menos dentro de este año y en 2014.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores