Creador de Space X comienza a desarrollar un laboratorio al estilo de "Iron Man"

Elon Musk, conocido también por su nuevo proyecto de tren ultra veloz Hyperloop, quiere crear un centro de trabajo que funcione a través controles de movimiento, al igual que el del superhéroe.

26 de Agosto de 2013 | 13:12 | Emol
Iron Man II

LOS ÁNGELES.- El fundador de Space X y Tesla Motors, ha anunciado un nuevo proyecto para este año. Si bien la presentación de Hyperloop, un tren de altísima velocidad que busca unir las ciudades de San Francisco y Los Ángeles en menos de 30 minutos, parecía ser el último invento que Elon Musk para este 2013, el excéntrico creador reveló que aún le queda un plan en mente para los próximos meses: crear un laboratorio similar al del superhéroe Iron Man.


Musk reveló a través de su cuenta de Twitter durante este domingo que se encuentra "analizando una forma de diseñar parte de cohetes solamente con los movimiento de su mano". Al ser consultado si este nuevo proyecto sería "como en Iron Man", el hombre detrás de Space X señaló que era realmente una posibilidad, y que su objetivo es mostrar los avances de este nuevo proyecto durante la próxima semana.


Hasta el momento, Musk no ha revelado más detalles de cómo funcionará finalmente este nuevo centro de trabajo, que en la película funciona totalmente por medio de hologramas y controles de movimiento.


Esta no será la primera vez que esta serie de Marvel y el fundador de Tesla Motors estén relacionados. El director de las versiones fílmicas de Iron Man ha dicho abiertamente que se ha inspirado en Musk para crear al personaje de Tony Stark. Además, a esto se suma la breve aparición tanto del desarrollador como la empresa Space X en el filme Iron man 2.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores