Samsung anuncia tableta con diseño y software pensado para niños

La "Galaxy Tab 3 Kids" cuenta con juegos y aplicaciones especiales, además de herramientas de control para padres. Saldrá a la venta en septiembre.

28 de Agosto de 2013 | 12:57 | Emo

Galaxy Tab 3 Kids.

Samsung

SEÚL.- Apenas un día después de que apareciera en filtraciones, Samsung confirmó hoy la existencia de la "Galaxy Tab 3 Kids", una nueva versión de una de sus tabletas pero adaptada para ser usada por niños.


En cuanto a especificaciones técnicas, la Tab 3 Kids es un equipo de gama media: pantalla TFT de 7 pulgadas (1024 x 600 pixeles), procesador dual core de 1.2 GHz, 8 GB de almacenamiento interno (ampliable vía microSD) y dos cámaras (frontal de 1.3 megapixeles, trasera de 8). Pero la gracia del equipo no está en sus detalles técnicos sino en la adaptación para ser usada por niños.


El equipo tiene un color amarillo brilante, rodeado con una capa plástica gruesa en sus bordes, de color naranjo, para resistir caídas. Además cuenta con una capa especial de software que corre sobre Android 4.1, con programas y juegos para niños, además de una tienda de aplicaciones especial para ellos.


La tableta también entrega opciones para los padres, como un controlador de tiempo, para regular el uso que le dan los niños.


La Galaxy Tab 3 Kids llegará a tiendas en Corea del Sur a comienzos de septiembre y comenzará su expansión a China, Europa, Estados Unidos, África, Sudamérica y el Sudeste Asiático poco tiempo después.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores