EMOLTV

Apple anuncia un evento especial para el próximo martes 10 de septiembre

Tal como se venía rumoreando desde hace semanas, Apple realizará una presentación el próximo martes, donde se espera revele los nuevos iPhones y la versión final de iOS 7.

03 de Septiembre de 2013 | 12:20 | Emol
imagen

Esta es la invitación enviada al evento del próximo martes.

Apple

CUPERTINO.- Hace algunos minutos Apple empezó a enviar invitaciones a la prensa mundial para asistir a un evento especial que realizará en San Francisco el próximo martes 10 de septiembre. El encuentro se realizará a las 14:00 horas, hora de Chile.


Durante semanas se rumoreó que Apple realizaría un evento el 10 de septiembre para presentar los nuevos modelos del iPhone. Se espera que haya al menos dos equipos nuevos: un iPhone 5S, con un procesador A7 y una cámara de mejor calidad que el modelo anterior, y un iPhone 5C, el nuevo equipo de bajo costo de Apple y que estaría disponible en varios colores.


La invitación enviada hoy hace referencia a la disponibilidad de este equipo, con círculos de distintos colores (todos en tonos pastel, similar a las filtraciones del 5C) con el mensaje "Esto debería iluminar el día de todos".


También se espera que durante el evento del 10 de septiembre se anuncie la fecha definitiva de salida de iOS 7, la nueva versión de la plataforma móvil de la compañía y que representa el cambio más radical en el diseño del sistema operativo desde su nacimiento como el "iPhone OS" en 2007.


Finalmente es probable que se vea una actualización de la línea MacBook Pro, sumando la última generación de procesadores Core de Intel ("Haswell"), y una fecha para el lanzamiento de OS X Mavericks, la nueva versión del sistema operativo de los computadores Mac.


La línea que no sería actualizada sería la de los iPads, ya que se espera un segundo evento relacionado a las tabletas de Apple durante octubre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?