Apple TV podría estrenar una nueva versión el próximo martes

Un sitio descubrió tres órdenes de envío desde China y hacia las oficinas de Apple, que consistirían de "cajas de televisión con funciones de comunicación".

05 de Septiembre de 2013 | 11:13 | Emol
Apple

CUPERTINO.- Quedan pocos días para que Apple realice su evento especial, donde supuestamente presentaría los nuevos iPhones y una actualización de los computadores MacBook Pro. Pero, según GigaOm, el anuncio del 10 de septiembre también podría incluir otro producto: un nuevo Apple TV.


El portal reportó que, usando el sistema de búsqueda Panjiva, se descubrieron tres envíos desde China y hasta las centrales de Apple, que contenían "cajas de televisión ("set top boxes" con funciones de comunicación". Los despachos salieron desde BYD Precision Management (un fabricante de Apple en Shenzhen, China) el 11, 15 y 28 de agosto.


Por ahora no hay forma de saber de qué se trata el despacho: podría ser un nuevo Apple TV, el eternamente rumoreado televisor de Apple o un equipo totalmente nuevo.


Vale la pena destacar que la última actualización al Apple TV fue hecha en marzo de 2012, cuando se incorporó soporte para videos Full HD, pero manteniendo el diseño y el precio del equipo. Desde entonces, las modificaciones hechas al Apple TV han sido principalmente la incorporación de canales, sumando HBO GO, Vevo y ESPN durante las últimas semanas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores