IFA 2013: Presentan el televisor curvo con resolución 4K más grande hasta el momento

La empresa LG mostró su nuevo equipo OLED y Ultra HD de 77 pulgadas de tamaño, durante la feria de tecnología de Berlín.

06 de Septiembre de 2013 | 17:03 | Emol
LG

BERLIN.- Este viernes la empresa de tecnología LG presentó en medio de la feria de tecnología alemana IFA, el televisor OLED curvo más grande con la mayor resolución existente hasta el momento. Se trata de una calidad de imagen Ultra HD o 4K, que hasta ahora estaba presente en este nuevo formato de equipos de TV, pero de menor tamaño.


El nuevo equipo de LG supera además a otro presentado por Samsung durante el mismo evento, con un tamaño gigante de 98 pulgadas y también con la mayor tecnología de resolución 4K. Si bien este televisor es más pequeño, de 77 pulgadas, reúne además otras tecnologías como el sistema 4K y el formato de panel curvo OLED.


La compañía no entregó mayores detalles técnicos sobre el equipo, ni tampoco sobre su posible lanzamiento o precio. Si bien hasta el momento, este podría ser solamente un dispositivo de concepto, se especula que su costo podría ser bastante más alto que el de otros equipos curvos y costosos de la compañía, como su televisor de 55 pulgadas que cuesta actualmente USD$15 mil dólares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores