Nuevo juego del creador de "Mega Man" llegará a PS4 y Xbox One

"Mighty No. 9" concluyó su campaña de financiamiento logrando más de cuatro veces su meta inicial y garantizando la publicación del juego en múltiples plataformas.

02 de Octubre de 2013 | 17:03 | Emol

Concepto de ''Might No. 9''.

Comcept USA

TOKIO.- Tras un mes de financiamiento, "Mighty No. 9", el nuevo proyecto del creador de la saga "Mega Man", terminó su campaña en Kickstarter, recaudando más de cuatro veces su meta inicial y asegurando nuevos detalles para el título.


La campaña recaudó en total US$ 3.485.170, con una meta inicial de US$ 900.000. La superación de sucesivas etapas de financiamiento garantizaron, por ejemplo, que el juego no sólo llegará a PC sino que también lo hará a PS3, PS Vita, Xbox 360, Wii, Wii U, 3DS y ahora también a PS4 y Xbox One.


Otras metas sumaron la opción de un modo de batalla, una etapa extra final y la opción de usar un soundtrack al estilo "chiptune".


"Mighty No. 9" es el nuevo proyecto de Keiji Inafune, diseñador y programador japonés que creó Mega Man durante su estadía en Capcom. El nuevo juego, que será desarrollado por Inafune y miembros del equipo de Mega Man a lo largo de su historia, toma algunos elementos del recordado juego, como su estilo e idea de diseño.


Ahora que la campaña en Kickstarter terminó, Inafune y compañía se enfocarán en el desarrollo del juego, que tiene una fecha de entrega pronosticada para abril de 2015.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores