Microsoft anuncia su regreso a la destacada feria de tecnología CES

A pesar de que se excluyeron de esta presentación durante el año pasado, la compañía ha revelado que sí estarán presentes con un puesto físico en 2014.

03 de Octubre de 2013 | 10:49 | Emol
AFP

REDMOND.- Una de las ferias de tecnología más importantes del mundo volverá a contar con uno de los principales actores de esta área. Hablamos de Microsoft, quienes anunciaron durante esta semana que volverán al importante evento Consumer Electronics Show (CES) durante enero de 2014.


Esta decisión marcará el regreso de la empresa a este evento luego de un año de ausencia.


La empresa decidió dejar esta importante feria durante el año 2012, como una forma de optimizar sus anuncios en eventos propios en vez de grandes reuniones de diversas empresas. Algo que pudimos ver durante las presentaciones de sus sistemas operativos en distintas oportunidades, como su conferencia Build para desarrolladores.


Esta noticia, que fue entregada por el medio BBC, deja entrever las intenciones de Microsoft de mostrar de manera masiva sus nuevos productos con un puesto físico en la feria, que podría ser el escenario de demostraciones de sus próximas tabletas Surface de fabricación propia y de los teléfonos que desarrollen luego de la compra de Nokia.


Se espera además que esta feria sea el escenario de una de las últimas presentaciones de Steve Ballmer, como CEO de la empresa, antes de su retiro fijado para el próximo año.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores