EMOLTV

Evento de Apple para presentar los nuevos iPads sería el 22 de octubre

Así lo informa el portal AllThingsD, que usualmente publica información acertada sobre la compañía de Steve Jobs. También se estrenaría Mac OS X Mavericks.

08 de Octubre de 2013 | 18:05 | Emol
imagen
Apple

CUPERTINO.- Aunque durante semanas se especuló que el evento de Apple para presentar una nueva generación de tabletas iPad sería el próximo martes 15 de octubre, finalmente ocurrirá una semana después.


Eso afirma el portal AllThingsD, que indica que el encuentro -que se realizará en un lugar aún no definido- se llevará a cabo el martes 22 de octubre.


De confirmarse la fecha, el anuncio sería casi un año después de la presentación del primer iPad Mini, que ocurrió el 23 de octubre de 2012. Según las costumbres de Apple, las invitaciones serían enviadas una semana antes.


Para el encuentro se espera una renovación completa de la línea de tabletas, incluyendo la quinta generación del iPad de mayor tamaño, sumando un nuevo procesador y un diseño exterior similar al del iPad Mini (con curva más marcadas en los bordes). Por otro, el iPad Mini sumaría una pantalla de alta resolución "Retina Display". La duda que queda es si los equipos contarán con el lector de huellas dactilares "TouchID" que Apple lanzó con el iPhone 5s.


También se espera el anuncio de una fecha de salida para Mac OS X Mavericks, el nuevo sistema operativo para computadores de la compañía, además de precio y fecha para el renovado computador de escritorio Mac Pro y quizás nuevos portátiles MacBook Pro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?