EMOLTV

Nuevos modelos de iPhone 5s y 5c inician su arribo a Latinoamérica

Los primeros países en recibir estos teléfonos serán Colombia, El Salvador, Guatemala y México el día 1 de noviembre. En tanto, se espera que su llegada a Chile sea en el mes de diciembre.

09 de Octubre de 2013 | 12:29 | Emol
imagen
Reuters

CUPERTINO.- Apple ha revelado este martes los próximos destinos que tendrán sus recientemente presentados, iPhone 5s y 5c. Si bien al menos 35 países recibirán estos equipos a partir del 25 octubre, lo más llamativo llegará recién el 1 de noviembre, cuando los dispositivos comiencen su arribo hasta Latinoamérica.


Se espera que a partir de esta fecha, países como Colombia, El Salvador, Guatemala y México reciban por primera vez estos nuevos equipos de la firma de la manzana entre otras 16 naciones. En tanto, nuestro país todavía debería esperar algunas semanas extra.


Si bien todavía no existe una fecha establecida para la llegada de la nueva generación de iPhone a Chile, se espera que puedan hacer su arribo recién en el mes de diciembre.
Antes de su llegada a Latinoamérica los nuevos iPhone 5s y 5c aparecerán en otras 35 naciones durante el día 25 de este mes, dentro de los que destacan Italia, Nueva Zelanda, Portugal, Rusia y España.


Ambos teléfonos fueron anunciados el pasado 10 de septiembre y tuvieron su lanzamiento el 20 de septiembre en lugares como Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Japón, Reino Unido, entre otras pocas naciones.


Mientras el iPhone 5s espera establecerse como el nuevo tope de línea de Apple con elementos llamativos como su tecnología de lectura de huellas digitales "Touch ID", el teléfono 5c podría convertirse como un modelo de menor costo para la empresa, con una cubierta de plástico y detalles técnicos similares a los del actual iPhone 5.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?